Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Administradores de fincas

Reformas y Rehabilitación Edificios Alicante

Si usted es un Administrador de Fincas, Grupo Renovak tiene todos los servicios, oficios y profesionales que pueda necesitar. Pruébenos.

Los administradores de fincas son los profesionales encargados de velar de que todo funcione en un edificio o complejo inmobiliario y de gestionar todo tipo de inmuebles.
La importancia de la la figura y de las funciones del administrador de finca junto con la su creciente evolución y profesionalización, lleva a que cada vez requieran servicios más especializados para cumplir con el ejercicio de su actividad.
El administrador de fincas va a encontrar la respuesta a todas sus necesidades en Grupo Renovak que le ofrece una amplia variedad de servicios técnicas que le ayuden a velar por el buen régimen del edificio y de sus instalaciones, atender a la conservación del mismo y actuar, en su caso, contra su deterioro.
La calidad, el compromiso, la experiencia de Grupo Renovak al servicio y a la medida para que el Administrador de Finca pueda, asimismo, ofrecer lo mejor a sus propios clientes.
Grupo Renovak también se dirige a ese publico profesionalizado al que se pone a su disposición para ofrecer los servicios de:
  • Rehabilitación y construcción de edificios
  • Eficiencia energética y mantenimiento
A través de sus empresas:
  • RK Renovak
  • SK Sekmag
Diseño web Alicante