Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SK Sekmag. Servicios de mantenimiento, reparaciones y eficiencia energética para comunidades de propietarios y particulares

Reformas y Rehabilitación Edificios Alicante

Hacemos la vida más fácil a las comunidades de propietarios y particulares.

SK Sekmag nace para dar respuesta a las necesidades de las comunidades de propietarios, viviendas de particulares, oficinas y establecimientos del sector terciario a la hora de ofrecer un servicio global para la prevención y el correcto mantenimiento en los edificios y en sus instalaciones. SK Sekmag contribuye a mejorar el funcionamiento de los edificios así como su vida útil, a través de:
  • Mantenimiento preventivo y correctivo integral del edificio y de sus instalaciones.
  • Reparación de las instalaciones de los edificios y adaptación a la legislación existente
  • Servicios de intervención de urgencia
  • Certificación energética de edificios
  • Auditorías energéticas orientadas al ahorro y a la mejora medioambiental.
 
«SK Sekmag, eficiencia en su edificio. Mejore resultados consumiendo menos recursos»
Desde SK Sekmag tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento y servicio a través del cual identificamos sus necesidades, proporcionamos un servicio preventivo o correctivo en función de las particularidades de cada edificio, establecimiento o Comunidad de propietarios, cubriendo sus necesidades sin alteración de su vida cotidiana.

Diseño web Alicante