Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ficherotecnia. Detalles constructivos

Reformas y Rehabilitación Edificios Alicante

Un universo de detalles constructivos para profesionales de la arquitectura.

Ficherotecnia es un portal web de detalles constructivos y  soluciones técnicas digitales para profesionales de la rehabilitación de edificios y construcciones.  A través de una clasificación y un sofisticado motor de búsqueda los profesionales accedan con facilidad a toda la documentación, productos, material e información para la rehabilitación de edificios
Ficherotecnia responde a una problemática a la que se tienen que enfrentar gran parte de los profesionales de la construcción quienes ante la crisis del sector de obra nueva, han encontrado una salida en el sector emergente de la rehabilitación y de mantenimiento del parque edificatorio actual, careciendo del conocimiento técnico y normativo para desarrollar eficazmente esta especialización técnica.
Ficherotecnia  proporciona material y documentación técnica digital con el fin de agilizar, simplificar y facilitar la elaboración de cualquier proyecto de reparación o rehabilitación así como cualquier información que un profesional, profesor o estudiante del sector de la construcción pudiera necesitar.
Ficherotecnia está desarrollada por profesionales de la  arquitectura técnica, Arquitectura, Ingeniería de obras públicas, Ingeniería informática y Técnica superior en delineación de edificación, con dilatada experiencia en rehabilitación de edificios y construcción . 
 Los productos que puedes encontrar en Ficherotecnia son:
  • Detalles constructivos
  • Proyectos editables
  • Ebooks
  • Banco de imágenes
  • Videos tutoriales
Noticias relacionadas
24.03.2017 Los técnicos de la provincia de Alicante se vuelcan en la presentación de la nueva web de Ficherotecnia »
03.11.2016 Ficherotecnia incorpora el coste orientativo de ejecución en sus nuevos packs de detalles constructivos »
27.03.2015 Ficherotecnia ofrece importantes descuentos fijos a los aparejadores y arquitectos técnicos colegiados »
Diseño web Alicante