Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detalles y elementos constructivos para técnicos.

Reformas y Rehabilitación Edificios Alicante

Probablemente la mayor colección de elementos constructivos orientados a técnicos y arquitectos.

Fruto de la experiencia de más de diez años rehabilitando, los técnicos y profesionales de Grupo Renovak cuenta con un importante catálogo de elementos constructivos y soluciones técnicas digitales en rehabilitación de edificios del que pueden beneficiarseotros técnicos.

Los elementos constructivos digitales para técnicos van más allá de esa amplia relación de productos (detalles constructivos, videos virtuales y reales, imágenes de patologías o procesos de reparación, normativa, fichas de patologías…), sino que los propios profesionales de campo (arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes o ingenieros que ejecuten obras de rehabilitación), profesores de universidad… pueden encontrar la información y documentación técnica que necesitan a través de Grupo Renovak.

Diseño web Alicante