Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresa de rehabilitación y reforma para comunidades de propietarios y particulares.

Reformas y Rehabilitación Edificios Alicante

La empresa de reformas que se preocupa por sus clientes.

Cualquier propietario de una vivienda pretende mantenerla y conservarla en las mejores de sus condiciones y para ello requiere los servicio de profesionales como Grupo Renovak, empresa de rehabilitación, que fruto de la experiencia está capacitado para ofrecer un servicio de calidad y adecuado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes optimizando en todo momento los recursos.

Más allá de la situación económica actual, una de las máximas de Grupo Renovak, responde al compromiso y a la eficiencia de los recursos y, por ello,  se aportan soluciones acorde al problema o la situación del propietario o de las comunidades de propietario.

Cada trabajo, cada obra, cada servicio se estudia, se valora y se establece la mejor solución.
Grupo Renovak también se dirige a ese publico profesionalizado al que se pone a su disposición para ofrecer los servicios de:
  • Rehabilitación y construcción de edificios
  • Servicios y mantenimiento
  • Reformas e interiorismo
  • Eficiencia energética 
A través de sus empresas:
  • RK Renovak
  • SK Sekmag
Diseño web Alicante