Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conozca Grupo RENOVAK

Grupo Renovak está formado por empresas especializadas en edificios, desde su planeamiento, construcción, rehabilitación o reformas hasta la prestación de servicios preventivos y correcto mantenimiento del edificio y sus instalaciones, sin olvidar la implantación de nuevos sistemas para el ahorro y la eficiencia energética.
Grupo Renovak trabaja día a día con la vocación de dar servicio y crear valor siempre bajo los parámetros de la sostenibilidad, tanto económica, social como medioambiental, para lo que cada proyecto, cada obra, cada servicio se estudia y se desarrolla atendiendo a los pilares básicos del grupo: futuro, tecnología e innovación.
 
Grupo Renovak esta formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en edificación (construcción, rehabilitación y mantenimiento) a disposición de cada uno de los proyectos que emprendemos.
 
  • Nuestra experiencia, nos avala
  • Nuestros trabajos, nos respaldan
  • Nuestro equipo profesional, garantiza nuestro buen hacer

Amplíe la información sobre las empresas de Grupo Renovak:

Renovak Sekmag Ficherotecnia

Diseño web Alicante