Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Últimas noticias en Grupo Renovak
Comparte con tus contactos    Facebook Twitter
24.03.2017
Los técnicos de la provincia de Alicante se vuelcan en la presentación de la nueva web de Ficherotecnia

Ficherotecnia, la mayor biblioteca digital de conocimiento constructivo real, eligió el espacio de arte de Mustang para presentar su nueva web

Mustang Art Gallery ha acogido la presentación internacional de la nueva web de Ficherotecnia, con la asistencia de cerca de medio centenar de personas que acudieron a conocer a las principales novedades de la plataforma de Ficherotecnia,  empresa perteneciente a Grupo Renovak, grupo de empresas especializados en la construcción, rehabilitación, mantenimiento y reformas de edificios.

Tras la visualización del vídeo que cuenta las ventajas de Ficherotecnia en un minuto, Andrés de España, fundador de 3Dids,  líder en consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online,  abría el acto para dar su visión de la importante innovación que aporta Ficherotecnia a la construcción, un sector poco digitalizado y que “requiere de empresas como Ficherotecnía que favorecen su transformación digital”.

Ficherotecnia cuenta con más de 1.400 ficheros técnicos (detalles, proyectos, plantillas y e-books), todos 100% reales y editables para que los técnicos (arquitectos, ingenieros, aparejadores..) puedan adaptarlos a sus necesidades. Así lo mostró Manuel Sánchez, responsable de producto, navegando por las secciones para centrarse en las mejoras e innovaciones de los productos.

En www.ficherotecnia.com, además de descargarse recursos digitales, los técnicos pueden subir sus proyectos, extraídos de la realidad de sus propias obras ejecutadas. "Así los arquitectos, ingenieros y aparejadores pueden mostrar la autoría de su trabajo, recibir ingresos extras por sus proyectos, que son revisados metodológicamente por el área del producción antes de ser publicados, para participar en la mayor biblioteca digital de conocimiento constructivo real.", explicaba María González CEO de Ficherotecnia, durante la presentación.

La participación  de Alicia Crevillén y Mario Sepúlveda, aportaron el testimonio de los colaboradores, que cerró el acto de presentación de la nueva web de Ficherotecnia
Diseño web Alicante