Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reformas e interiorismo

Reformas y Rehabilitación Edificios Alicante

Mucho más que diseño, calidad de vida 

La rentabilidad de la inversión y la adaptabilidad de los espacios son el fundamento de nuestro servicio de reformas e interiorismo.

Convertimos una vivienda en un hogar confortable, una oficina en un espacio adaptado a las necesidades de una empresa, un local en un establecimiento atractivo y agradable...

Te ayudamos a crear tu propio espacio a través de su servicio de ejecución de obras de reforma integral e interiorismo. Asesoramos en la aplicación de las normas básicas del diseño, en las direcciones conceptuales a seguir y en las técnicas funcionales, estéticas, ambientales, sensoriales, psicosociales, económicas y legales...

Somos expertos en la ejecución de todo tipo de técnicas constructivas y en la aplicación de todo tipo de materiales de construcción de primera calidad, desde los más tradicionales a los más innovadores, dentro del ámbito de la construcción y la rehabilitación.

Contamos con las primeras marcas de mobiliario y decoracion a medida, buscando soluciones para cualquier tipo de espacio y proyecto, realizando las mismas en todo tipo de materiales y acabados, melaminas, chapas naturales, lacados, metales, maderas nobles, sintético.


Nuestros servicios:

  • Proyectos técnicos de reforma, renovación e interiorismo.
  • Tasación e instalación de mobiliario.
  • Documentos de construcción.
  • Coordinación del trabajo estructural y creativo.
  • Tramitación administrativa de permisos y licencias.
  • Asesoramiento para la obtención de mejoras fiscales.
  • Gestión de ayudas y subvenciones

Diseño web Alicante