Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Últimas noticias en Grupo Renovak
Comparte con tus contactos    Facebook Twitter
26.04.2017
RK estrena portfolio que incluye su nueva división de construcción de viviendas

RK construcción y rehabilitación avanza en su firme propósito de darse a conocer y mostrar su amplia actividad tanto en obras en construcción como de rehabilitación, obras que se están ejecutando tanto en la provincia de Alicante, Madrid, como en otras localizaciones como Sevilla o La Coruña.

Por ello, a través de imágenes a página completa de diversas obras, ya ejecutadas o en ejecución, se describe a la perfección la amplia actividad en construcción de vivienda y rehabilitación de edificios.

"Si en principio nos dimos a conocer como especialistas en rehabilitación, y nuestra trayectoria nos avala, la importante demanda de obra nueva nos ha llevado a ampliar nuestros departamento y crear una división especializada en construcción", explicaban desde RK". 

Actualmente, y tal y cómo se muestra en el dossier, la división de construcción está ejecutando desde sendas viviendas unifamiliares en Madrid, La Foia, Elche, hasta chalets de lujo en Riveira  (La Coruña) y en la Coveta Fumá en El Campello, pasando, edificios plurifamiliares en Madrid y Sevilla, y hasta un concesionario de Jaguar y Land Rover en San Juan (Alicante), solo por poner algunos ejemplos.

 

Diseño web Alicante