Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Últimas noticias en Grupo Renovak
Comparte con tus contactos    Facebook Twitter
15.03.2017
Se prorroga el  Plan Estatal 2013-2016 para las ayudas a la vivienda en 2017

El Gobierno aprueba 321,6 millones de ayudas estatales para la vivienda en 2017 

La pasada semana el Gobierno dio a conocer la dotación de 321,6 millones de euros para abordas las ayudas estatales para la vivienda en 2017. Estas ayudas estatales se vertebran a través de la comunidades autónomas que han establecidos distintos criterios.

Actualmente en la Comunidad de Madrid está abierto el plazo para ayudas en obras que hayan finalizado entre el 31 de octubre de 2016 y el 31 de marzo de 2017, para lo que se ha establecido un plazo de dos meses desde la finalización de la obra para solicitar estas ayudas. Para más información, portal vivienda de la Comunidad de Madrid

Por su parte en la Comunidad Valenciana, de momento las ayudas específicas  a la rehabilitación de edificios permanecen cerradas si bien sí que se han habilitado ayudas para la accesibilidad, cocinas y baños a través del denominado Plan RENHATA. Para más información, web Plan Renhata.

En referencia a las ayudas a la rehabilitación de edicición el  Plan Estatal 2013-2016 establecía que los edificios deben estar construidos antes de 1981, al menos, el 70% de su superficie construida sobre rasante tenga uso residencial de vivienda y, al menos, el 70% de las viviendas constituyan el domicilio habitual de sus propietarios o arrendatarios. 

Diseño web Alicante